Así puedes consultar tu factura de Cantv

Es necesario registrarse en la plataforma y así podrá detallar por completo todo el documento.

factura de Cantv

Cantv tiene diferentes maneras de saber nuestro saldo, así sea por medio de su asistente virtual capaz o por medio de su portal web, en la alternativa de consulta de saldo.

Por otro lado, además tiene una alternativa ya hace un largo tiempo, en la cual tenemos la posibilidad de comprender a aspecto nuestra factura Cantv.

Hablamos del portal autogestión de factura (PAF) en el cual se tienen la posibilidad de comprender todos todos los cargos completados al número asociado, así sea por renta elemental, por plan de internet, cargos por llamadas, teléfonos fijos y móviles de las diferentes operadora accesibles en nuestro estado, así como comprender los cargos por tv satelital.

Para lograr averiguar nuestra factura Cantv de manera detallada debemos entrar al portal autogestión de factura Cantv por medio del siguiente enlace: https://mifactura.cantv.com.ve. Tienes que estar registrado, puesto que pide usuario y clave.

Razón por la cual te dejamos ahora los pasos para registrarte en la citada interfaz (PAF).

1

📌 Contenidos
  1. Pasos para registrarte y averiguar factura Cantv

Pasos para registrarte y averiguar factura Cantv

Lo primero que debemos llevar a cabo para registrarnos en el portal de autogestión de factura (PAF) es entrar al mismo por medio de https://mifactura.cantv.com.ve en el cual vamos a encontrar un menú para inicio sesión, registro otra vez usuario y olvido de datos.

Cuando entramos en el portal elegimos la alternativa Registro nuevo usuario, donde nos solicitará más adelante el tipo de individuos que somos: Personal o Empresa.

2

Cuando elegimos el tipo de usuario, se desplegará un formulario, en el cual debemos completar con nuestros apuntes personales (importante los datos tienen que ser del titular de la línea Cantv) cuando completamos los datos el sistema verificara que no estemos registrados antes y que seamos el titular de la línea.

Más adelante de haber culminado el formulario de registro, continuamos a elegir una imagen de seguridad y al final aceptar lo termino y condiciones de servicio.

Ya una vez registrados en el portal podemos ver nuestra factura Cantv de manera ligera y simple, puesto que solo bastara como entrar nuestro usuario y clave para ingresar.

3

Averiguar factura Cantv en PAF

Login en PAF

Averiguar factura Cantv

Cuando iniciamos sesión en el portal de autogestión de factura, podemos encontrar un comprendió de nuestros cargos, donde se reflejara nuestro número de contrato y número telefónico, así como el titular de la línea cantv.

Para comprender los datos de nuestra factura Cantv, entramos en la alternativa de facturas que está en la pestaña superior de la interfaz, donde se detallan los cargos por ítems y el total a abonar, así como nos facilita bajar la factura o imprimir con validez fiscal.

4

En el del costado izquierdo logramos hallar diferentes configuraciones para averiguar más datos de nuestra factura Cantv, como los es cargos por llamadas, en el cual tenemos la posibilidad de detallar tiempo de llamadas, valor de la misma, operadora y el número al cual fue realizada. De igual modo además podemos encontrar la alternativa de cargos por servicio Internet, tv satelital, etc.

También importa destacar que si queremos solo comprender el saldo adeudado de nuestra factura cantv, bastara con entrar al portal de Cantv o además consultarlo por medio de Cati, así sea por medio de la web versión o por medio del bot de Telegram con el cual dispone la empresa ya hace algunas semanas.

5/5 - (11 votos)

Quizás te interese:  ¿Cuál es la diferencia entre Casa, chalet, torre, pareada, adosada o vivienda unifamiliar?

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir