Quantcast

Así puedes consultar tu factura de Cantv

Es necesario registrarse en la plataforma y así podrá detallar por completo todo el documento.

factura de Cantv

Es importante consultar tu factura de Cantv para no perderte los servicios de telefonía, internet y televisión. La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) adicionalmente ofrece un servicio de datos y servicios TI. Los cuales son ideales para empresas con altas necesidades de modernización en todo el país.

📌 Contenidos
  1. Pasos para consultar tu factura de Cantv
  2. ¿Cómo hacer el registro por primera vez en el portal de Cantv?
  3. ¿Qué hacer si no recuerdo los datos de acceso a la consulta de factura de Cantv?

Pasos para consultar tu factura de Cantv

portal autogestion de factura

  1. Ingresa a https://mifactura.cantv.com.ve/personaWeb/user_b2c/
  2. Escribe tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Si es la primera vez que usas el servicio, puedes utilizar la opción registrar nuevo usuario, para crear tu cuenta.
  4. Al ingresar encontrarás la información de tu usuario, la cual debes verificar que se encuentre actualizada y sea correcta.
  5. Posteriormente, encontrarás el resumen de facturas. Esta señala el número de teléfono al cual estás registrado. Puedes darle clic en la opción ver detalles si necesitas más información.

Eso es todo. Desde aquí podrás observar el resumen de tu factura de Cantv, recuerda las siguientes fechas límites de pago.

consulta aqui dia de pago de factura

Estas se organizan acorde al terminal de tu número telefónico, así como al día de tu facturación. Ten en cuenta que debes pagar antes de la fecha indicada para no entrar en mora o que te suspendan el servicio. Por ejemplo, si tu número telefónico termina en 6, el día para hacer la consulta de factura en Cantv a través de su portal será el 19, pero tendrás límite de pago hasta el día 24.

Quizás te interese:  ¿Qué es una villa?

¿Cómo hacer el registro por primera vez en el portal de Cantv?

  1. Ingresa a PAF – Portal de Autogestión de Factura (cantv.com.ve)
  2. Si no estás en la pantalla de registro de usuario, busca este acceso.
  3. Selecciona el tipo de registro que deseas realizar.
  4. Para personal, te pedirán todos tus datos personales, incluido tu número de teléfono de contacto y preguntas secretas.

Estas preguntas secretas son importantes debido a que te ayudarán a recuperar tu cuenta si olvidas los datos de acceso y en total debes elegir 4 preguntas con sus respectivas respuestas. En cuanto al correo electrónico, debe ser vigente y contar con acceso al mismo.

  1. En el caso de registro empresarial, te pedirán el número RIF, la razón social y el correo empresarial. Posteriormente, las preguntas secretas con las mismas condiciones mencionadas anteriormente. Finalmente, datos del contacto principal, de preferencia el representante legal o autorizado de la empresa.

Para ambos casos, ya sea un registro personal o empresarial, ninguno tendrá algún costo. Al finalizar, debes aceptar los términos y condiciones del servicio. Si tienes dudas, puedes ingresar a https://www.cantv.com.ve y buscar la opción del ChatBot, el cual te podrá entregar más información sobre registros, servicios, productos o cómo consultar la factura de Cantv.

¿Qué hacer si no recuerdo los datos de acceso a la consulta de factura de Cantv?

Si se te olvidaron los datos puedes usar la opción ¿olvidó sus datos?, aquí te llevará a la siguiente ventana.

Olvido sus datos

Debes escribir primero tu correo electrónico, luego responder a tu pregunta secreta y por último dar clic en envío de datos. A tu correo electrónico se enviará la nueva información de acceso. Si tampoco recuerdas el correo electrónico registrado, entonces accede a PAF – Portal de Autogestión de Factura (cantv.com.ve) y completa la información ingresando tu cédula de ciudadanía.

Quizás te interese:  ¿Cuanto vale tu sitio web en este momento?

Olvido sus datos con cedula

5/5 - (11 votos)

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir