Certificado de afiliación a Salud Total

certificado de salud total

Salud Total es una compañía promotora de Salud (EPS) que ya hace numerosos años está prestando servicios de salud a los colombianos, para eso dispones de los especiales elementos, los cuales pone a disposición de sus afiliados, y con ello les ofrece un servicio de calidad, por estas causas se ha posicionado como la tercera Compañía Promotora de Salud privada de enorme consideración en Colombia.

El certificado de afiliación Salud Total, se obtiene de una manera realmente simple y ligera. Para eso tienes que entrar a su portal web, utilizando el siguiente enlace: www.saludtotal.com.co.

Después con los pasos que te indicaremos en las siguientes líneas es como en un tiempo reducido lograrás tener al certificado. Paralelamente vas a tener el poder de mostrar que te encuentras inscrito en un sistema sanitario privado y gozar de los provecho que esta ofrece.

📌 Contenidos
  1. ¿Cómo descargar el certificado de EPS Salud Total?
  2. Registrarse en el portal de EPS Salud Total fácilmente
  3. ¿Qué es EPS Salud Total certificado?
    1. Ventajas de certificado de afiliación a Salud Total

¿Cómo descargar el certificado de EPS Salud Total?

Para bajar el certificado salud total se necesita de Internet Explorer desde la edición 7.0 en adelante. Además tener instalado en el computador Adobe Reader con la intención de poder ver de manera precisa el Certificado de Afiliación.

Si no tiene el lector de ficheros PDF Adobe Reader, Salud Total le brinda la forma de descargarlo con el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/reader/?promoid=HRZAC.

  1. La descarga del certificado eps salud total se hace desde su página página oficial que es www.saludtotal.com.co. Cuando hayas ingresado y la página esté totalmente cargada, tienes que ubicar tus datos clickear en el enlace “Ingresar”.

    1

  2. Al cargar el portal o el PAU virtual va a mostrarse una sucesión de datos relacionados a tus servicios. Tu vas a tener que clickear en el apartado que dice «Información Personal».

    2

  3. A continuación se verá un submenú detallando distintas opciones, como por ejemplo: renovación de datos, estados de afiliación y «Certificado de Afiliación». Tu solo has clic en el que sugiere certificado.

    3

  4. A los pocos minutos se verá un cuadro de diálogo de descarga, para ver el archivo tienes que clickear en “Abrir”. En tanto que para bajar el archivo en el computador tienes que clickear en “Guardar”. Ya con esto se guardara de forma automática en el computador, listo para utilizar tu certificado de eps salud total.

    4

Registrarse en el portal de EPS Salud Total fácilmente

Antes de llevar a cabo algún aprobación en esta EPS tienes que empezar por registrarte en su portal Transaccional. En caso que no lo estés tienes que llevar a cabo lo siguiente:

  1.  Tienes que entrar a la página Oficial de EPS Salud Total, utilizando el siguiente enlace: www.saludtotal.com.co.
  2. Cuando este en la pagina tienes que detectar el recuadro que dice «Transacciones» y haces clic en donde dice “Registro”.
  3. Ahora se verá un formulario que tienes que llenar con los datos que solicitan, lo cual facilita comprobar la identificación del usuario y continuar las normas que te irá dando el sistema.

Cuando ya estés registrado, tendrás la posibilidad de buscar tu salud total certificado, llevar a cabo consultas variadas y bastante más…

¿Qué es EPS Salud Total certificado?

EPS Salud Total es una Entidad Promotora de Salud, que ya hace numerosos años presta un servicio de calidad a todos los pobladores de Colombia, que la llevó a posicionarse como la tercera EPS privada de más grande consideración en el país. Para realizar sus propósitos tiene los especiales elementos los cuales ubica a disposición de sus afiliados.

Para conseguir el certificado de EPS Salud Total, solo tienes que llevar a cabo es entrar al siguiente enlace: www.saludtotal.com.co y continuar las normas que te irá dando el sistema, es un desarrollo muy increíblemente eficaz, este certificado te facilita mostrar que te encuentras inscrito en un sistema sanitario privado.

Ventajas de certificado de afiliación a Salud Total

El certificado de afiliación a Salud Total, brinda múltiples provecho, pero el de más grande consideración es la atención médica instantánea que recibe el afiliado cuando se le muestra algún emergencia.

Con el certificado de afiliación a Salud Total, recibirás atención médica en diferentes especialidades, entre las que están las siguientes: urología, medicina interna, ortopedia, cirugía general, otorrinolaringología, dermatología y oftalmología.

Atención y tratamientos para anomalías de la salud críticas.

Por la interfaz electrónica los afiliados tienen la posibilidad de recibir de una manera eficaz la prestación de los servicios de salud y la atención en anomalías de la salud y prevención para una vida sana.

Por medio del sistema electrónico puede hacerse las solicitudes de emisión de reportes relacionados con la salud, citas médicas, la aprobación de impresión de certificados de afiliación y del carnet.

Estos trámites tienen la posibilidad de hacerse de una manera confortable desde la oficina o desde su lugar de vida y solo va a requerir para eso es un computador que tenga conexión a internet.

Salud Total se destaca por prestar un servicio de calidad, tiene los especiales medios electrónicos y pone a disposición de sus usuarios áreas de trabajo en diferentes localidades del país, dotadas de los especiales equipos y con personal especializado para asesorarle.

5/5 - (8 votos)

Quizás te interese:  ¿Te pueden multar por hacer 'topless' en playas españolas?

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir