Quantcast

Historia de Gabriel Kuhn, un asesinato terrible

GABRIEL KUHN

La muerte de Gabriel Kuhn fue un asesinato devastador que conmocionó a la comunidad en el 2007 y su perpetrador fue Daniel Patry. Aunque han pasado años desde el incidente, el caso aún está fresco en la mente de todos, principalmente porque tanto la víctima como el asesino eran adolescentes.

📌 Contenidos
  1. Muerte de Gabriel Kuhn: Hechos
  2. Patry asesina a Gabriel Kunh: Detalles de la muerte

Muerte de Gabriel Kuhn: Hechos

En 2007 se produjo el trágico asesinato de Gabriel Kuhn. En este caso, tanto la víctima infantil como el perpetrador eran adolescentes. Según algunos informes, la víctima del incidente, Gabriel Kuhn, tenía solo 12 años, mientras que el perpetrador tenía 16 años.

Ambos eran jugadores de un juego virtual llamado Tibia y se unieron por dos razones. Una es que son vecinos, y la otra es que todos juegan al mismo juego, Shinbone, un juego de rol online multijugador masivo. Tibia Online es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de temática medieval lanzado en enero de 1997.

Es uno de los MMORPG más antiguos, populares y conocidos. El mundo de la Europa medieval inspiró el juego, y los jugadores asumen el papel de aventureros y exploran el mundo del juego completando misiones y luchando contra monstruos.

Ambos chicos tienen personalidades diferentes. Daniel es más extrovertido y extrovertido y Gabriel es más tímido e introvertido, pero se hicieron buenos amigos por sus intereses similares. Sin embargo, según estudios médicos, Daniel Patry era mentalmente inestable y se enojaba fácilmente por cosas pequeñas, pero no tenía antecedentes de enfermedad mental.

Quizás te interese:  Miradetodo

Daniel y Gabriel eran excelentes jugadores, por lo que ambos tenían bastantes monedas dentro del juego. Además, Patry prestó monedas digitales a otros conocidos cercanos a él, entre ellos a Gabriel, unos antes del asesinato, alrededor de 10.000 monedas digitales y las cosas se complicaron cuando Kuhn no pagó el pedido de Patry.

Patry asesina a Gabriel Kunh: Detalles de la muerte

Enojado porque Gabriel Kuhn no lo entrego el prestamo, Daniel lo rastreó hasta su casa. Sabiendo dónde vivía, acechaba y torturaba al niño de 12 años cada vez que tenía la oportunidad. Según los informes, esto continuó durante un mes antes de que él diera el paso para apuñalarlo.

El día del incidente Daniel confirmó que Gabriel estaba solo en casa antes de regresar a casa. Llamó a la puerta y le dijo a Gabriel que perdonaría la deuda si se disculpaba en persona.

Gabriel creyó esto y comenzó a abrir la puerta, dejando todo atrás. Daniel entró a la casa, cerró la puerta detrás de él y comenzó a atacar al niño de cuatro años. Gabriel resultó gravemente herido y cubierto de su propia sangre durante la terrible experiencia.

Cuando Daniel le dio un respiro, se echó a reír. Gabriel supuestamente amenazó a Daniel con que revelaría algunos de los secretos de su familia al público. Daniel se enoja aún más y decide seguir adelante y matar a Gabrielle. Lo hizo estrangulándola con una cuerda.

Sin embargo, a pesar de la intención de Daniel de matar a Gabriel cuando comenzó a estrangularla, los informes médicos afirman que en realidad no murió por asfixia sino por una pérdida excesiva de sangre.

Después de descubrir que Gabriel estaba muerto, Daniel comenzó a desmembrarlo. Le cortó las piernas, le arrancó parte del estómago y escondió el resto de su cuerpo en el ático. La pierna cortada fue encontrada más tarde en la casa de un vecino.

Quizás te interese:  Citas Fonacot, información de teléfonos y oficinas 2022

Fuente: elperrodigital.com

5/5 - (8 votos)

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir