Historia de Gabriel Kuhn, un asesinato terrible

GABRIEL KUHN

Daniel Felipe Petry surgió en Blumenau, Santa Catarina, Brasil en 1991. Desde pequeño es un pequeño rebelde y combativo, mientras sea causado reaccionara con extrema crueldad. Recibió régimen psiquiátrico, pero siempre dejó el régimen. Su refugio fue la tv y después Internet.

Sus padres por último lo ignoraron. Dejó la escuela y se conectó a Internet, vio programas de tv y escucho música todo el día.

Gabriel Kuhn surgió en el mismo pueblo en 1995, hijo de una familia permanente. El chico es un óptimo estudiante, educado y está al otro lado de Petrie. Todos son vecinos, y aunque Petrie es 4 años más grande, tienen alguna clase de amistad. Comúnmente hablan, a pesar de que los padres de Gabriel Kuhn tienen reservas sobre el complicado hijo del vecino.

El 23 de julio de 2007, una cosa va a cambiar los antecedentes penales de Brasil. Petry, de 16 años, y Gabriel Kuhn, de 12, juegan Tibia en línea juntos. En algún instante, empezó la disputa. Petrie diría que el pequeño logró trampa en el juego.

Petri se encontraba furioso y fue a la vivienda del vecino. Los padres de Gabriel no están, su hermano se fué y el pequeño está solo. Confiado, abrió la puerta para Petri, lo derribó tan rápido como entró por la puerta y empezó a golpearlo. Gabriel Kuhn tuvo la intención de defenderse, pero no lo consiguió. Después, Petrie lo llevó al dormitorio y lo violó en la cama. El pequeño gritó y lloró, pero esto solo logró que Petri fuera más despiadado. Las sábanas de la cama del pequeño estaban manchadas de sangre. Gabriel Kuhn intimidó con denunciarlo y les contó todo a sus padres. Entonces Petri, loco, tomo la decisión de matarlo.

Quizás te interese:  Los Sistemas del COBAEH con SICE Pachuca

Tomó un alambre y lo envolvió cerca del cuello del pequeño. Siguió pulsando hasta que el pequeño se desmayó. Entonces tuvo otra iniciativa. Fue al estacionamiento de la vivienda y sacó una sierra para metales. Regresó con el pequeño y empezó a cortarlo.

Gabriel Khun recuperó el saber y empezó a gritar de mal. Petri siguió cortando. Se cortó la pierna izquierda. Gabriel dejó de gritar: se encontraba en shock por la hemorragia. Petri tomó la sierra para metales y tomo la decisión de seguir. Se encontraba tan feroz que se cortó la pierna derecha. La autopsia mostró que Gabriel se encontraba vivo cuando le cortaron las piernas; poco luego, murió de mal y pérdida excesiva de sangre.

Petrie primero tuvo la intención de ocultar el cuerpo en la trampilla de la vivienda. Para llevar a cabo esto, tomó más cables y intentó colgarlo. Pero no lo pudo porque Gabriel pesaba bastante. Después lo lanzó a la puerta de la vivienda. Poco luego, llegó su hermano y descubrió el cuerpo tirado en la puerta. Le asustó que corriera a la calle. Otro vecino lo vio y instó a la policía.

La policía descubrió de manera rápida a Petrie: la PC de Gabriel mostró la guerra que acababan de ocurrir antes. Inmediatamente lo detuvieron en su propia casa. Luego de que salieron los resultados de la autopsia, Petrie accedió a matar al pequeño vivo, pero no quiso admitir la violación, alegando que no era gay.

5/5 - (8 votos)

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir