Mi Espacio Avon México ¿Cómo Registrarte?

mi espacio avon

A lo largo de bastante más de 130 años, Mi Espacio Avon México se ha que se dedica al negocio de la hermosura y al empoderamiento de la mujer. AVON es polifacética: no sólo facilita a la gente expresarse, ganar seguridad en sí mismas y conectar con los otros, sino que además facilita a las mujeres y a los hombres tener el control de sus propios sitios.

Avon México la compañía jefe de hermosura, con cerca de bastante más de 20.000 millones de USD de capital en el año. Utiliza 6 millones de ventas en el planeta, media parta de los cuales son inferiores de 35 años, en bastante más de 60 países. En México, una de cada tres mujeres conoce AVON y 6 millones de mujeres ven un folleto de AVON cada tres semanas.

📌 Contenidos
  1. ¿Cómo trabaja AVON?
  2. Meter pedido en Mi Espacio Avon México
  3. ¿Cómo registrarte en Avon?
  4. Consejos
  5. Sugerencias para que tu Compañía Avon México tenga éxito

¿Cómo trabaja AVON?

Este modelo de negocio tiene dos funcionalidades y principios destacables. Antes que nada, le aceptan tanto a mujeres como a los hombres se conviertan en directores de su propia compañía y les permita crear dinero y logren la libertad económica.

En segundo lugar, por medio de la «venta social», los productos se comercializan de manera directa a los usuarios, descartando a los mediadores, como mayoristas, anunciantes y minoristas. Nuestros representantes de ventas son comerciantes independientes que venden los productos AVON a los clientes, estableciendo relaciones personales con sus usuarios, asi sea cara a cara o online. Este trabajo en red y esta conexión proponen a los usuarios un servicio amable y personal que a lo mejor no reciban en otros sitios.

Quizás te interese:  Cómo saber si mi NIE esta listo para recoger

AVON da productos innovadores y de alta definición a costos confrontados. AVON vende una extensa selección de productos de maquillaje, fragancia, precaución del cuerpo, moda, lugar de vida y confort, de esta forma como joyas, lencería, complementos y regalos. Nombres tan populares en Mi Espacio Avon como, Color, ANEW skincare, Skin So Soft, Advance Techniques, AVON Naturals y mark son de enorme manera populares. La icónica marca ANEW vende 20 productos en un minuto y 4 barras de labios AVON y dos máscaras de pestañas AVON se venden en un segundo.

Meter pedido en Mi Espacio Avon México

El primordial procedimiento de venta Mi Espacio Avon México es por medio de listados que adquieres de la compañía y que después distribuyes a usuarios potenciales y a personas que conoce. Algunas representantes además tienen la posibilidad de dejar estos libros en sitios donde posiblemente los usuarios potenciales los hallen, como estaciones de tren y salones de hermosura. Un gerente además puede ir de puerta en puerta con listados y muestras, montar exposiciones en distintos eventos y vender por Internet.

La venta online acostumbra hacerse por medio de un portal de internet entregado por la compañía Avon México. Además, varias personas intentan incrementar sus ventas organizando fiestas en las que aceptan a los usuarios potenciales evaluar los productos y ver los listados.

¿Cómo registrarte en Avon?

Si quieres vender productos de Mi Espacio Avon México y conseguir ganancias, te exponemos los próximos pasos:

  1. Luego de haberte afiliado en Avon, el siguiente paso es para ofrecerte de alta de manera precisa. Procede a hacer un registro donde tendrás la posibilidad de entrar en “Mi Espacio Avon México”, e entrar de manera manual el pedido.
  2. Ir al buscador de Google e entrar la palabra “Espacio Avon”; además tienes la alternativa de entrar por medio del link
  3. El siguiente paso es ofrecer clic en la pestaña “Ingresar a Mi espacio Avon”

    3

  1. Clic en la parte de arriba, “Conviértete en consejera”
  2. Procede a llenar el formulario con los datos personales (nombre, correo electrónico, dirección, teléfono)

    2 1

  1. Confirma la política de intimidad y términos y condicionesUna vez registrada en tu Mundo Avon, lo que tienes que llevar a cabo dentro de poco si eres novedosa en el sitio. Te describimos punto por punto el trámite de ingreso en Tu Espacio Avon. Ten presente que, si eres asesora de Avon vas a comenzar a ser la dueña de tu propio negocio.
  2. Pulsa “Regístrate aquí”

    registra

  3. Lee los términos y condiciones, clic en Aceptar

    terminos

  1. Completa dicho formulario con tu información personal y Envía.
  2. Una vez que se muestre el mensaje de afirmación, ya vas a estar lista para ir al inicio. Permite las condiciones de uso y clic en el enlace de aceptación como el paso final.
  3. Tu asesora designada te explicará sobre los provecho, objetivos de la venta, porcentajes, las campañas.

Consejos

Con cada pedido tienes que solicitar libros o folletos de la próxima operación. Estos libros son gratis a lo largo de el primer mes en Avon.

Avon tiene productos de muestras, así tendrás la posibilidad de ir recolectando muestras que les recomendarás a tus usuarios. Estas muestras van a ser promoción particular.

Con cada operación vienen los folletos de obsequio, con costos espectaculares para beneficiarte de productos únicos para las distribuidoras.

Sugerencias para que tu Compañía Avon México tenga éxito

Uno de los motores destacables para una empresa de venta como Avon es el desarrollo de representación activa. Avon México sigue en recurrente esfuerzo para contratar personas capaces de superarse.

En Mi Espacio Avon México, la hermosura significa alegrar el día a un cliente ayudándole a escoger su barra de labios perfecta; sugerir a la gente la posibilidad de ingresar en el mercado de trabajo, trabajar con elasticidad y dejar en libertad su capacidad. La hermosura radica en que las mujeres y los hombres se mejoren a sí mismos y aumenten su seguridad. Hablamos de seguir en el empoderamiento barato y hacer mejor la vida de la gente a nivel mundial.

4.9/5 - (28 votos)

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir