Quantcast

Mi Espacio Avon México ¿Cómo Registrarte?

mi espacio avon

Mi Espacio Avon México es un sitio web creado para la venta de productos de la marca con mejores descuentos y, por ende, mejores ganancias. Avon México tiene una sección llamada trabaja con nosotros, la cual titulan como “trabajo inspirador” haciendo énfasis en que tienen un ambiente laboral único. Incluso, lo titulan como asociada de Avon inspiradora y empoderada.

📌 Contenidos
  1. ¿Cómo registrarse en Mi Espacio Avon México?
  2. ¿Cómo hacer pedidos en Mi Espacio Avon México?
  3. ¿Cómo vender productos Avon?

¿Cómo registrarse en Mi Espacio Avon México?

  1. Ingresa a https://www.avon.mx/. Este es el único sitio oficial y autorizado para hacer el registro de mi espacio AVON.
  2. Busca la opción Iniciar sesión o registrarse.
  3. Selecciona registrarse.

Registrarse en Mi Espacio Avon Mexico

  1. Escribe tu nombre completo y apellido.
  2. Digita un correo electrónico actual, personal y que tengas acceso permanente.
  3. Escribe una contraseña segura siguiendo las recomendaciones de seguridad.
  4. Repite la contraseña que acabas de ingresar.
  5. Escribe tu RFC.
  6. Especifica tu fecha de nacimiento.
  7. Detalla tu género, aunque esto es opcional.
  8. Escribe tu teléfono celular.

Datos de registro en Mi Espacio Avon Mexico

A tu correo electrónico registrado te llegará un enlace de confirmación. Debes acceder al mismo para verificar que todos los datos ingresados son correctos.

¿Cómo hacer pedidos en Mi Espacio Avon México?

Mi Espacio Avon México ofrece una gran gama de ofertas permanentes en la plataforma. Para seleccionar los productos, simplemente debes buscar el que desees y agregarlo a la opción comprar. Ahora, si tu empresa de AVON ha tenido un gran crecimiento, pronto te contactará para que inicies una venta por catálogo.

En este caso, debes ingresar a los productos y escribir los números de código que aparecen al lado de cada producto. Este código es el que representa la compra, por ende, no debes equivocarte o terminarás recibiendo un producto no deseado.

Quizás te interese:  Los Sistemas del COBAEH con SICE Pachuca

Pero antes, debes ingresar a Nuevo Nombramiento - Avon para convertirte en un representante de ventas de Avon. Recuerda que necesitaras una Clave Única de Registro de Población (CURP) para poder hacer el registro. Luego, debes esperar ser contactado por un ejecutivo comercial de Avon para continuar el proceso. Regístrate únicamente si estás dispuesta a crear tu empresa Avon.

¿Cómo vender productos Avon?

Avon te habilitará como representante de ventas con una serie de condiciones que puedes consultar directamente con ellos. Sin embargo, te resumimos brevemente cómo funciona.

Para empezar, te enviarán un material publicitario durante el primer mes de tu registro. Este material será gratuito, pero luego deberás pagar por ello, aunque el costo no es elevado. Adicionalmente, Avon México también te enviará algunas muestras de sus mejores productos, para que de esta manera incentives a otros a comprarlos.

Entre más productos Avon vendas, mayor será tu ganancia. Pero, este cálculo no lo realizamos por el porcentaje de ventas, al contrario, es por la llegada de más muestras, mejores promociones e incluso productos adicionales. Es decir, que, si vendes una docena de un mismo producto, quizás el número 13 llegue gratis.

Mi Espacio Avon México es un sitio web con constantes ofertas de sus productos. Pero, requiere de un compromiso de emprendedora para poder sacarle el mejor provecho. Si tu intención no es vender productos, simplemente registrarte en mi espacio Avon México te permitirá obtener mejores descuentos y promociones de sus productos.

4.8/5 - (44 votos)

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir