Palabras de despedida para una directora que se jubila

palabras de despedida para una directora que se jubila

Por medio del inolvidable mensaje de despedida, tendrás la posibilidad de expresar tu gratitud por todo aquello que ella te ha enseñado y cómo te ha guiado. Hablamos de la que fue la directora hasta hace pocos días de tu centro.

Hemos preparado un artículo perfecto para que obtengas esas palabras de despedida para una directora que se jubila y que no podrás olvidar porque fue una auténtica líder, una persona muy compañera de sus compañeros a pesar de estar en un rango superior.

Hágale entender que está complacido por su arduo trabajo y el tiempo para enseñar a los alumnos las capacidades y entendimientos correctos.

Expresar el más profundo respeto y lograr que la directora recuerde para toda la vida el último día de clases.

¿Necesitas escribir unas palabras de despedida para la directora que están próximo de jubilarse y no tienes idea cuál es la preferible forma de llevarlo a cabo?

Este artículo lo guiará sobre qué escribir para desearle una vida feliz luego de la jubilación.

La directora que dejó la escuela podría haberlo guiado, inspirado y convertido en quien es hoy.

📌 Contenidos
  1. Palabras emotivas de despedida para una directora que se jubila
    1. Discursos de despedida para una directora que se jubila para bajar
  2. Mensajes y oraciones de despedida para una directora que se jubila

Palabras emotivas de despedida para una directora que se jubila

Estos son unos discursos de despedida, mensajes y oraciones, puedes copiar y bajar el formato para inspirarte.

Discursos de despedida para una directora que se jubila para bajar

Querida directora,

Me siento muy honrado de dirigirme a usted. Todos nos encontramos aquí para despedirnos de nuestra destacada directora y tutora que se jubiló. Hoy me percaté de que pasaba el tiempo con rapidez.

Me complace decir que debemos admitir, respetar y ver todas las valiosas capacidades y entendimientos impartidos a los futuros dirigentes por nuestra directora, y agradecerle por todo su arduo trabajo. Desde luego, sé lo lamentable que es mencionarle hasta pronto a alguien tan amado.

No obstante, todos tenemos que darle las gracias sinceramente todas sus contribuciones poco comunes a los programas académicos y al avance escolar.

Estuvo impartiendo las capacidades y el saber correctos a sus alumnos en todo momento, igual a cuando empezó su trayectoria como directora.

No tengo ninguna duda de que es una directora triunfadora, de cabeza abierta, generosa, conocedora, humilde, valeroso, responsable y reconocida.

Sí, ya que las tareas que asigna a los alumnos tienden a ser difíciles de conducir, es viable que no en todos los casos estemos según con ella.

Para asegurar que el trabajo cumpla con sus estándares, comúnmente redoblamos nuestros esfuerzos. Pero debemos respetar y ver dado que nos asistió de alguna forma.

Muchas gracias por tu trabajo en la escuela y te deseo todo lo destacado en tu novedosa vida.

Puede inspirarse en otras enormes conferencias:

Amado directora

Nos despedimos de usted llenos de emociones y un mal interior. Para los que se fueron y los que la vieron irse, el juego siempre está lleno de emoción.

¡Siempre mencionamos que nadie es insustituible! Pero, quién puede decir que la escuela es la misma, ¿Cómo detallar todo nuestro agradecimiento por usted?

Aunque nos encontramos tristes de ver el desenlace de un período con nosotros, además nos encontramos muy contentos porque estás iniciando un nuevo sendero y disfrutarás luego de ofrecer tanto a los alumnos.

Eres la preferible directora que tendríamos la posibilidad de tener, porque únicamente tú sabes cómo sostener y asesorar a todos nosotros.

Te mereces solo los especiales deseos, todo el triunfo de todo el mundo, porque eres una mujer muy importante.

Mensajes y oraciones de despedida para una directora que se jubila

¡Gracias por todo lo que hiciste por nosotros! Gracias por su sin limites paciencia, razón y perseverancia por ayudarnos a ser superiores personas. ¡Feliz retiro!

Pienso que mi árbol de la vida se ramificará muy bien porque sus semillas fueron sembradas por profesores como tú. Te deseo una vida feliz en la jubilación.

Tú corregiste mi error, me animaste con palabras de promesa y acompañamiento. ¡Aprendí bastante de ti! De hecho, eres una increíble directora. Verdaderamente te extrañaré.

Finalmente extrañaremos la amistad y la guía que nos brindó en la escuela, y le queremos todo lo destacado en su jubilación.

Que todos los días y cada instante de tu vida esté lleno de felicidad. Disfrute de su jubilación y pase más tiempo con familiares y amigos. Les deseo una feliz jubilación.

La extrañaremos como nuestra directora, pero mas como nuestra mentora, amiga y cuidadora. Les deseo una feliz jubilación.

La jubilación no supone que su historia activa concluya aquí. Sencillamente significa otro capítulo. ¡disfrútala!

Usted se ha destinado a educar a sus hijos a lo largo de varios años, ¡ahora puede ver con orgullo lo que logró y pasar un largo tiempo en su jubilación!

Su jubilación no es únicamente una festividad de todos los años en la escuela, sino además una festividad de cada pequeño que asistió y el saber que les transmitió en el sendero. ¡Feliz retiro!

Luego de años de arduo trabajo y dedicación a la escuela, les deseo una vida feliz en la jubilación, que logre relajarse y gozar de la vida simple que ofrece la vida.

Es la paciencia y la dedicación lo que provoca que la vida de los otros sea diferente. Felicitaciones por su jubilación, que tuvo un encontronazo tan positivo en muchos jóvenes.

Las paredes de esta escuela se sentirán huecas, los pasillos se van a volver vacíos y las salas se van a volver sin vida.

Estimada directora, nos despedimos de usted, pero nosotros y en nuestro corazón jamás le diremos hasta pronto a las cosas bellísimas que nos enseñó.

Para ti, enseñar podría ser un trabajo. Pero para nosotros, estudiar de alguien como usted es simplemente una vivencia exclusiva en la vida.

Estimada directora ,guiar es una cosa, pero usted nos dió bastante. Con inspiración sin límites, nos ayudas a crecer. Gracias!

Tus enseñanzas siempre van a ser apreciadas y tu contribución a nuestras vidas jamás va a poder medirse. Feliz retiro.

Estimada directora, puede que esté lejos de mí, pero su lección jamás lo va a estar. Adiós.

"Cuando te jubiles, es hora de llevar a cabo lo que deseas llevar a cabo, cuándo llevarlo a cabo y cómo llevarlo a cabo".

Del mismo modo que las flores que esparcen fragancias por todas partes, los directores como tú difunden conocimiento y inteligencia por todas partes. Hasta pronto y buena suerte.

La columna vertebral de una aceptable escuela no se constituye de salas ricas y campus enormes. Se constituye de una increíble educación proporcionada por directores como usted.

Te extrañaremos. Toda la escuela carecerá de una director increíble como usted, y nadie puede sustituir su posición en nuestros corazones. Es una lástima que te vayas a jubilar, pero nos alegra que lo pases bien con tu familia.

Que esta escuela continúe brillando por su triunfo y gloria. Es un honor para nosotros ofrecerle la bienvenida el día de su jubilación.

Eres una directora destacada. Gracias por su dedicación a esta escuela, siempre vamos a estar agradecidos. Tu imaginación e ideas son el alma del triunfo de la facultad. Te deseo una aceptable jubilación.

Eres la fuente de inspiración para nuestra dirección y nos inspiras a llevar a cabo nuestro mejor esfuerzo. Este es un día triste, pero le queremos una vida feliz luego de la jubilación.

Nuestros alumnos siempre te recordarán por todo lo que hiciste. Oramos por su felicidad y le queremos una vida feliz en su jubilación.

Sin un director respetado y dulce como tú, esta escuela finalmente está incompleta. Su guía, acompañamiento y presencia van a ser apreciados por siempre.

Esperamos que las bellísimas palabras de despedida que leyó antes sean de gran impulso para expresar sus sentimientos.

5/5 - (10 votos)

Quizás te interese:  ¿Cuanto vale tu sitio web en este momento?

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir