Publisuites » ¿Qué es y cómo funciona? • Opiniones【2022】

publisuites

Publisuites es una utilidad fundamental en el momento de complementar tu SEO, por lo cual en este texto voy a exhibir mis críticas, argumentar resumidamente cómo trabaja, ver los costos que abonan por artículos, y, además, desde el criterio del anunciante, ver cuánto te puede costar publicitar tus webs o blogs por medio de la redacción de contenido.

📌 Contenidos
  1. Publisuites: críticas y comentarios generales
  2. Publisuites: cómo funciona
    1. Cómo trabaja Publisuites para redactores o editores
    2. Cómo trabaja Publisuites para anunciantes
  3. Conclusiones finales

Publisuites: críticas y comentarios generales

Publisuites es una interfaz verdaderamente simple donde puedes, como editor, colgar tus blogs y detallar cuánto deseas ganar. Sencillamente tienes que completar una chiquita ficha para cada uno y señalar el valor que cobras, aunque Publisuites te recomienda uno de referencia.

1

Lo bueno de Publisuites es que no sólo puedes hacer dinero con tu web, sino con otros medios sociales que básicamente nadie consigue hacer rentable de manera externa, como son:

  • Página de Facebook
  • Cuenta de Twitter
  • Cuenta de Instagram

Hay que tomar en cuenta que sólo admiten páginas o cuentas sociales con bastante más de 1000 seguidores en todos las situaciones, por lo cual si tienes cuentas más pequeñas no se aceptarán en el desarrollo de validación.

Además, que en mi caso en es un verdadero inconveniente es que no están sitios donde ubicar links a las webs. En la actualidad en Plataformasdeafiliacion.com disponemos de promociones para nuestra red de 28 blogs de diferentes temáticas aquí.

En esta situación, te puedes ofrecer de alta como anunciante, y entrar a los próximos recursos:

Quizás te interese:  Formulario 931 de AFIP: que es y como calcularlo en 2022

2

Como anunciante cuentas con:

  • 8403 medios perfeccionados, tanto periódicos en línea como blogs de diferentes temáticas y costos en funcionalidad de su dominio de autoridad
  • Más de 6000 influencers segmentados para llevar a cabo llegar tu mensaje
  • Más de 1.400 redactores cualificados para que creen el contenido según tus especificaciones

Publisuites: cómo funciona

El desempeño es algo distinto para anunciantes que para editores o redactores, por lo que iremos a comentar los dos de manera separada.

Cómo trabaja Publisuites para redactores o editores

Si tienes un blog y deseas hacer dinero con él puedes llevarlo a cabo registrándote como editor, y en términos de 1 minuto tienes ingreso a la interfaz. El siguiente paso es ofrecer de alta todas tus webs, detallando las categorías en las que se engloba, y, muy sustancial, el importe que vas a cobrar por cada encargo de 500 expresiones.

En este vídeo puedes observar el desarrollo para hacer tu cuenta como anunciante:

Cómo trabaja Publisuites para anunciantes

En el caso de que seas un anunciante que deseas explotar y usarlo para ubicar links externos en cientos de medios es una utilidad eficiente y por un importe más achicado que otros sitios de posts sponsoreados.

Como anunciante puedes contratar los próximos servicios:

  • Hacer pedidos en webs y blogs
  • Hacer pedido en periódicos nacionales y regionales
  • Contratar un redactor
  • Contratar menciones en comunidades de Facebook, Twitter e Instagram

Como ejemplo, hemos llevado a cabo una búsqueda para hallar blogs de animales con precio de publicación reducidos por menos de 54 euros y un DA (dominio de autoridad) mínimo de 20, y han aparecido 14 resultados, por lo cual en un nicho tan ajustado es una aceptable alternativa para hallar enlaces:

Quizás te interese:  Requisitos para carta de no antecedentes policiacos Chihuahua

22

De todas formas te dejo un vídeo en el que puedes observar con algo bastante más de aspecto cómo trabaja el desarrollo de contratación:

Conclusiones finales

Al fin y al cabo Publisuites me ha parecido una interfaz simple de utilizar, transparente en su desempeño, tanto como anunciantes como por el lado de anunciantes, lo que provoca que sea servible para tener unos capital plus por tus webs o usarlo como una de las utilidades SEO indispensable para hallar links de la calidad que elijas a costos reducidos.

5/5 - (17 votos)

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir