Quantcast

¿Qué es una casa pareada?

casa pareada

En este artículo enseñamos con aspecto lo que es una vivienda pareada para contribuir a comprender las diferencias entre diversos tipos de inmuebles.

Una vivienda pareada es aquella que comparte con la vecina una de sus paredes y además se conoce como la creación de dos casas unidas debido a que, de otra forma, estaríamos comentando de viviendas adosadas.

La amplitud espacial es otra de las propiedades recurrentes de estas creaciones, aunque una casa pareada da más grande intimidad a sus ocupantes dado el con limite número de vecinos a su alrededor.

Pero todavía hay más, la más grande seguridad que ofrece una casa pareada frente a los chalets independientes es otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de elegir entre un adosado o pareado y uno completamente aislado.

📌 Contenidos
  1. Origen de la palabra pareada
  2. Ventajas de tener una vivienda pareada en una región costera con playa

Origen de la palabra pareada

Término que proviene de par, es decir, dos entidades, puede utilizarse a algún grupo que lo refleje, en arquitectura se reserva tal designación para detectar dos columnas discretamente separadas una de otra que forman un todo sustentante.

Las llamadas casas pareadas no hacen justicia a su apelativo, debido que no desarrollan entidades pares ni hay entre ellas división alguna que las aísle.

Por lo que a esta clase de casa se les asigna tal nombre gracias a que están propiedad está pared con pared una con otra, habría que buscar otro concepto más certero, debido a que está constituido con pared como raíz semántica, que expresase a carta cabal su pretendido concepto.

Quizás te interese:  Formulario 931 de AFIP: que es y como calcularlo en 2022

El calificativo de ‘adosadas’ con que además se las conoce se ajusta mejor a la verdad que expresa.

Ventajas de tener una vivienda pareada en una región costera con playa

La mayoría de los adosados están en las afueras del centro de las localidades, gracias a ello los dueños tienen que gozar de una vida más distendida y con menos ruido como en las ubicaciones costeras con playa, por lo cual ofrecen numerosas virtudes entre las que se encuentran:

  • Este tipo de propiedad mezcla las virtudes de una vivienda y de un piso costero logrando así vivir en un sector costera y vivir en red social.
  • Este tipo de casas al estar en zonas costeras y tener vecinos a los dos lados de la vivienda, frecuenta poseer superficies recurrentes en las que poder entablar relación con los vecinos.
  • Estos inmuebles aportan considerable suma de provecho a las familias con hijos.
  • Mayormente esta clase de vivienda está divididos en dos plantas, por lo cual piensa más espacio que otras casas.
  • Cuentan con estancias extensas mayormente, por lo cual la familia dispondrá del espacio primordial para todos los integrantes.
  • La enorme distingue de las viviendas con los pisos es que tienen un jardín en el que poder relajarse y gozar del aire fresco debido a que su vista va a ser de playa y se tienen la posibilidad de relajar al ver el mar.
  • No hay que olvidar que otra virtud que en diferentes oportunidades pasa inadvertida, es que no existe costos de red social.
  • Con estas casas se va a encontrar libre de los costos propios de la red social mientras que no haya zonas recurrentes como las piscinas. De ser de esta forma, habría que abonar la parte correspondiente de los costos que se generen.
5/5 - (11 votos)

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir