¿Qué significa EMBA? Las claves del mejor master

Que significa EMBA

Seguramente hayas visto estas siglas entre la oferta académica de muchas escuelas de negocios, o simplemente puede que recientemente oigas hablar con frecuencia sobre el EMBA. Ahora te contaremos qué significan estas siglas y te explicaremos todas las claves sobre este master.

📌 Contenidos
  1. ¿Qué significa EMBA?
  2. Del MBA al EMBA: ¿en qué se distinguen?
  3. Cursa un EMBA y toma las riendas de tu futuro profesional

¿Qué significa EMBA?

La siglas EMBA surgen del inglés y se usan para abreviar una variante del MBA, el Executive Master of Business Administración. Traducido al español sería un master ejecutivo de gestión de compañías.

Del MBA al EMBA: ¿en qué se distinguen?

Es imposible comprender qué significa EMBA sin entender que procede del MBA y que la primordial novedad que contribuye en relación a éste es que, mientras el segundo va dirigido a un público joven con pocos años de vivencia en el planeta laboral, el EMBA está pensado para un público más senior. El EMBA está dirigido a personas de unos 35 años o más, con un cargo ejecutivo o de alguna compromiso.

El EMBA es un programa bastante más concentrado e profundo que el MBA, ya que está pensado para que los competidores logren combinarlo con sus propios trabajos. De esta forma ya que, aunque requiera más dedicación, esta dualidad facilita que los alumnos consulten inquietudes y dilemas expertos que viven en su trabajo todo el tiempo, de manera directa a los instructores y conferenciantes del EMBA. Hablamos de un trueque enriquecedor tanto para instructores como para estudiantes, ya que estos últimos tiene una vivencia profesional muy más amplia que los estudiantes de un MBA.

Quizás te interese:  Cita Previa Seguridad Social 2022 (Internet y Teléfono)

Cursa un EMBA y toma las riendas de tu futuro profesional

Si te atraen el liderazgo, la administración de compañías y la alta dirección, no tengas dudas en que un EMBA puede ofrecer el impulso que necesitas a tu carrera profesional. No tenemos la posibilidad de explicarte qué significa EMBA sin contarte que por medio de este programa de estudios vas a conseguir todo el saber primordial para tener una perspectiva global e dentro del desempeño de todo el mundo empresarial. Además adquirirás las capacidades ordenes más demandadas en los dirigentes del siglo XXI.

En EAE Business School a Distancia tendrás la posibilidad de cursar un completísimo Master Executive MBA (EMBA) de manera en línea o semipresencial, en el que vas a tener la posibilidad de trabajar casos de triunfo de las superiores compañías en una red de contactos, alumnos y expertos que te van a inspirar en tu sendero. ¡No lo dudes más! Encauza tu futuro con los especiales expertos e infórmate en este momento sin deber.

¿Te ha resultado útil este post?

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir