Quantcast

Por esto la gente busca "Viejo haciendose una foto" en Google

Viejo haciendose una foto

¿Qué sucede si estas buscando en Google “un viejo haciéndose una foto”?

Son muchas la gente en internet las redes como Twitter que en las últimas horas están retando a sus fieles a que busquen en Google imágenes “un viejo haciéndose una foto”. Si estás leyendo este articulo, por tu sana calma debemos advertirte que lo que te encuentres puede ser perjudicial para tu susceptibilidad. Esta sugerencia que ha corrido como la pólvora hablamos de una broma de incierto gusto.

Internet ya conoces cómo trabajan estas bromas en internet en dónde te aseguran que no busques una cosa para que no logre resistirte tu tentación y terminé buscándolo y terminé un poco shokeado de la impresión, esta es una broma semejante a la de los osos maduros te repito que no busques esa cita en enfermería que te vas a hallar con algo que no te va a gustar.

Poner bromas que en años pasados se hacía muy seguido, para que logre manifestarse en los resultados enriquecidos de Google se utilizan bots qué de forma automática busquen la cita que desean para que después de manera natural se posicione y se lleve a cabo inclinación.

5/5 - (8 votos)
Quizás te interese:  Como obtener la precalificación de Mi Segundo Crédito Infonavit

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir