¿Cuál es la diferencia entre Casa, chalet, torre, pareada, adosada o vivienda unifamiliar?

Cual es la diferencia entre Casa chalet torre pareada adosada o vivienda unifamiliar

La distingue entre los diversos tipos de casas es un pregunta recurrente que se hace un futuro cliente. La casa, el chalet, la torre o la vivienda unifamiliar son un tipo de inmueble semejante, te enseñamos las diferencias y sus categorías. Todos los tipos inmuebles que se detallan ahora se tienen la posibilidad de tener en cuenta como vivienda unifamiliar ya están pensados para que viva solo una familia por norma establecida.

Y como siempre ten en cuenta que cuando compres o alquiles un inmueble contrata un seguro del lugar de vida que te calma para disfrutarlo.

📌 Contenidos
  1. Inmuebles de lujo o prominente standing
  2. Inmuebles normales

Inmuebles de lujo o prominente standing

  • Villa: Se denomina de esta forma a una espaciosa vivienda de campo que frecuenta tener numerosas edificaciones (principal, para invitados, servicio, garajes, etc.) y ubicadas en extensas parcelas donde acostumbran haber instalaciones deportivas como pistas de tenis, piscinas, jardines, etc. El concepto tiene su origen en el Imperio Romano.
  • Mansión: Casa espaciosa de prominente standing. Se edifican con materiales y primera calidad y tienes varios lujos en sus instalaciones. En contraste con la Villa una Mansión puede estar localizada en ámbitos urbanos además de en las afueras. El volumen no es lo primordial, lo que define a una mansión son sus propiedades. Tienen la posibilidad de tener salas de juegos y piscinas privadas que conformen un extenso espacio para el ocio para el estilo de vida del dueño. Además acostumbran tener cine en el hogar, gimnasio y spa privado.
  • Chalet: Tiene relación a una edificación de una a tres plantas, con jardín (normalmente vallado) destinada a vivienda unifamiliar y que tiene una extensa parcela. Tiende a estar en las afueras de las enormes urbes, predominantemente en zonas costeras, boscosas o de montaña . Es una palabra de origen francés utilizada por primera oportunidad para llamar a las suntuosas cabañas que se ubicaban en los Alpes suizos.
Quizás te interese:  Imprimir RFC SAT sin contraseña

Inmuebles normales

  • Torre: es un término utilizado en Cataluña, Murcia y Aragón para referirse a una vivienda en las afueras de la región utilizada como segunda vivienda comunmente y que frecuenta tener patio y jardín o huerto. En otras zonas de España se llama casa quinta, cada de recreo o granja con huerta. Semejante al chalet pero menos lujos o con menor espacio de parcela.
  • Casa: Vivienda de una o dos plantas (a ocasiones tres) sin parcela ni jardín. Tiene la posibilidad de tener un patio interior con perta de ingreso en la vía publica.
  • Casa adosada: Conjuntos de viviendas particulares que forman manzanas o barrios, con semejanzas arquitectónicas y diseñadas en un ámbito urbanístico donde distribuyen determinados espacios recurrentes como parques. Distribuyen un muro habitual (de ahí el concepto de adosadas). M
  • Casa pareada: Conjuntos de viviendas semejantes a las adosadas pero que van agrupadas de dos en dos, de ahí el nombre. Un adosado frecuenta tener dos vecinos, uno a cada lado u un pareado solamente linda con una vivienda.
5/5 - (12 votos)

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir