App Amigos con Derechos.

App Amigos con Derechos.

Os presentamos una APP o aplicación, que hace referencia al bonito tópico de “amigos con derechos a roce”, del que todos tienen críticas y que inclusive ha resultado en una aceptable proporción de anécdotas, un tema que hasta fué llevado a la pantalla grande, no podía dejar de existir en el planeta de los sitios de citas online ¿no?

El sitio tiene bastante más de 1.000.000 de usuarios registrados tan sólo en España, siendo realmente activos estos "follamigos", teniendo más de 4.000 conexiones diarias entre ellos.

Amigos con Derechos es un portal de internet para ligar dirigido a esos que buscan relaciones sin ningún tipo de ataduras u obligaciones, aunque es verdad que en esta plataforma online además hay de esos que buscan solo amistad, aunque hay que reconocer que la mayor parte de sus usuarios registrados están en busca de sexo.

De hecho, este cibersitio es administrado por la compañía The Perfect Match, que es una empresa muy habitual en el planeta entero, debido a que la misma es dueña de otros sitios/apps como los son:

  • Follamigos
  • Fuckbuds
  • Aminovios

Aunque su creación fue por medio de Funion LP, y esta después se deshizo del sitio por una cantidad enorme de dinero y pasó a ser propiedad de The Perfect Match.

📌 Contenidos
  1. ¿Cómo crear una cuenta en Amigos con Derechos?
  2. ¿Amigos con Derechos es gratuito?
  3. ¿Cómo es el servicio Premium de Amigos con Derecho? ¿Cuánto cuesta?
    1. Precio de suscripción Premium de Amigos con Derechos:
    2. Suscripciones Premium:
    3. Costo de los créditos:
    4. Métodos de pago:

¿Cómo crear una cuenta en Amigos con Derechos?

Registrarte en este sitio es demasiado simple, solo te va a llevar solamente unos 2 o 3 minutos y después vas a tener tu perfil listo para empezar y de modo gratis, por lo menos poniendo la información elemental. Al principio, los únicos datos que tienes que ubicar antes que los tuyos van a ser tu género y el género de la persona que estás intentando encontrar. Es considerable acordarse que además existe la oportunidad de buscar parejas del mismo sexo.

Después, vienes a ubicar tus datos, tienes que ubicar una email, una clave, tu edad, y el nombre con el que te vas a ver cómo usuario dentro de la interfaz, cuando lo hayas hecho, vas a recibir un mensaje a tu correo desde donde vas a tener que corroborar tu identidad y de esta forma poder terminar la construcción de tu perfil.

Con esto ya vas a estar en condiciones para comenzar a andar entre los distintos perfiles que la interfaz te exhibe. En este momento, lo verdaderamente aconsejable para tener triunfo es que te esmeres en ajustar un poco tu perfil ¿Qué significa esto? Vas a tener que subir una foto de perfil, algunos datos personales y opciones o una chiquita especificación.

¿Amigos con Derechos es gratuito?

Amigos con Derechos es gratis

Como ya es recurrente en los sitios de citas online, las funciones que da de forma gratis no son muchas. Tienes la posibilidad de leer los mensajes que te sean enviados, y además tendrás la posibilidad de entender si alguien te ha enviado Rompehielos, lo cual no está tan mal si tienes ganas de saber si algún perfil se atrae en ti antes de elegir gastar dinero en una suscripción Premium.

Los Flechazos es otra funcionalidad que vas a tener utilizable de manera libre y gratuita, lo que tendrás la posibilidad de llevar a cabo en esta situación es, ver quien te ha añadido a su lista de Preferidos, no son cosas que te logren asistir bastante a pasar a la acción e comenzar el contacto, pero al fin y al cabo te ofrece un concepto de cómo es la utilización de la aplicación.

¿Cómo es el servicio Premium de Amigos con Derecho? ¿Cuánto cuesta?

Los servicios Premium de este sitio son diversos e atrayentes, entre otras cosas, para que consigas entrar en contacto con otro perfil, hay 2 formas de llevarlo a cabo, vía mensajes y la alternativa de Rompehielos, las dos de pago y necesitas de créditos para usarlas, con los mensajes no hay bastante que argumentar, pero los Rompehielos trabajan como una clase de llamado de atención, le vas a estar realizando entender a la otra persona que disfrutas, aunque sin comenzar una conversación verdaderamente.

De la misma forma, tienes a tu disposición la lista de preferidos, debido al blanco que se expone con cada nombre de perfil, tendrás la posibilidad de guardas a tus perfiles favoritos, si cliqueas encima de este y se regresa rojo, tu candidato o aspirante se agregará a Favoritos.

Precio de suscripción Premium de Amigos con Derechos:

Precio de suscripcion Premium de Amigos con Derechos

Lo verdaderamente positivo que se puede observar es la suscripción no se renovará automáticamente, por lo cual no deberá inquietarte por anular antes de tener un gasto plus, sin embargo, los créditos son los que te hacen más fácil el poder entrar en contacto con otros perfiles, para enviar un mensaje tienes que gastar 10 créditos, en tanto que para enviar un Rompehielos vas a tener que utilizar solo 2 créditos.

Si adquieres una suscripción Premium, vas a tener la posibilidad de poder resaltar tu perfil por sobre los otros perfiles, de igual modo tendrás la posibilidad de desbloquear imágenes privadas de otros perfiles, y vas a tener 5 Rompehielos libres diarios, pero para todo lo que tiene relación a los mensajes internos, vas a tener que tener créditos.

Suscripciones Premium:

  • 1 mes de suscripción por el coste de 9,99 euros.
  • 3 meses de suscripción por el coste de 8,33 euros al mes para un pago total de 24,99 euros.
  • 6 meses de suscripción por el coste de 6,67 euros al mes para un pago total de 39,99 euros.
  • 1 año de suscripción por el coste de 5 euros al mes para un pago total de 59,99 euros.

Costo de los créditos:

  • 235 créditos por el coste de 0,13 euros cada uno para un pago total de 29,99 euros.
  • 420 créditos por el coste de 0,12 euros cada uno para un pago total de 49,99 euros.
  • 900 créditos por el coste de 0,11 euros cada uno para un pago total de 99,99 euros.
  • 2500 créditos por el coste de 0,10 euros cada uno para un pago total de 249,99 euros.

Métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • Paysafecard.
  • Pago sutil.

Para lograr asegurar la intimidad de los individuos, los pagos se muestran en el recibo de tu tarjeta con el criterio vtsup.com*Funion LP.

Por medio de la cuota Élite, las mujeres tienen la posibilidad de entrar a todas las funcionalidades de estos sitios por un coste de 9,90 euros al año, con esta cuota particular, este cibersitio quiere fomentar el aumento del número de mujeres que harían uso de la interfaz, el estado Élite además le dejará entrar en contacto hasta 5 perfiles diferentes al día enviándoles mensajes ilimitados.

¿Te ha resultado útil este post?

Quizás te interese:  Los Sistemas del COBAEH con SICE Pachuca

⬇️ Más artículos interesantes ⬇️

  1. Julián paez dice:

    Busco una amiga con derechos con la que pueda conversar y hablar con tranquilidad mientras disfrutamos del tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir